TÉRMINOS Y CONDICIONES AMERICA TVGO

Descripción General :

América TVGO es una plataforma que permite la distribución del contenido de video digital de América Televisión a través de múltiples dispositivos como PC´s, laptops, Smartphones, Tablets y Smarttv, incluyendo la señal en vivo y video on demand (VOD) de capítulos completos de programas agrupados en categorías como: Novelas y Series, Magazines, Noticias, Deportes y Kids.

Al usar este sitio, el usuario se compromete a aceptar estas condiciones. América Tvgo se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones periódicamente, por lo que el usuario deberá visitar esta página periódicamente por si se produjeran cambios.

  1. El USUARIO al seleccionar como forma de pago la tarjeta de crédito o débito, acepta expresamente que América TVGO está autorizado a cobrar de forma automática y de manera recurrente la cuota de suscripción de acuerdo al paquete seleccionado por el usuario: mensual, semestral o anual.

  2. El USUARIO al pagar su membresía por medio de Pago Efectivo se le proporcionará un código de pago (CIP), la cual tendrá un tiempo de caducidad de 72 horas, pasado este tiempo el CIP caduca, el usuario deberá generar un nuevo CIP.

  3. Para poder realizar el pago del CIP el USUARIO podrá hacerlo:
    i) Acercándose a establecimientos autorizados sean bancos o agentes BCP y Agentes Fullcarga.
    ii) Realizando pago por Banca por internet.
    *No estamos considerando el pago por agencias BCP.

    RUTA PAGO DESDE BANCA POR INTERNET:

    Banco BBVA Continental

    Banca por Internet:

    1. Selecciona la opción Pago de Servicios > Instituciones y Emp. > PAGOEFECTIVO.

    2. Escoge la cuenta moneda SOLES e ingresa el código CIP 5438701.

    Agentes BBVA:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Banco de Crédito del Perú

    Banca por Internet:

    1. Ingrese a su cuenta y seleccione la opción Pago de servicios, Empresas Diversas.

    2. Seleccione la empresa PAGOEFECTIVO y el servicio PagoEfectivoSoles.

    3. Ingrese el Código CIP 5438701, confirme su transacción y Listo.

    En un Agente BCP:

    1. Indique que va realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO y brinde el siguiente código 02186 indicando que el servicio será PagoEfectivo Soles.

    2. Indique el Código CIP 5438701, el importe a pagar y la moneda.

    3. Verificar que el voucher indique EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Banco Interbank

    Banca por Internet:

    1. Selecciona la opción Pago de Servicios > Empresas diversas > PAGOEFECTIVO.

    2. En el menú Servicio ingresa el código CIP 5438701.

    Agentes Interbank:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Banco Scotiabank

    Banca por Internet:

    1. Selecciona la opción Pagos > Otras instituciones > Otros

    2. Escoge la institución según la moneda e ingresa el código CIP 5438701.

    Agentes Scotiabank:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Banco BanBif

    Banca por Internet:

    1. Selecciona la opción Pago de Servicios > Un nuevo pago > PAGOEFECTIVO.

    2. Escoja la cuenta SOLES e ingrese el código CIP 5438701.

    En Agentes:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Wester Union

    Agentes:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Agente KASNET

    Agentes:

    1. Indica que vas a pagar un servicio de PAGOEFECTIVO, brinda la moneda SOLES y el código CIP 5438701.

    2. Verifica que el comprobante indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

    Agentes FULLCARGA

    Acérquese a cualquier Establecimiento Bodega, Farmacia, Cabina o Locutorio que tenga el logo de PAGOEFECTIVO y/o FullCarga:

    1. Indica que vas a realizar un pago de servicios a la empresa PAGOEFECTIVO y el servicio AMERICATVGO.

    2. Indique el código CIP 5438701, el importe a pagar y la moneda.

    3. Verifica que el voucher indique el pago a EMPRESA: PAGOEFECTIVO.

  4. La cuota del usuario se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.

  5. Los USUARIOS que culminaron su membresía por Pago Efectivo, deberán realizar un nuevo pago ingresando a la página de América TVGO – Mis Paquetes

  6. El USUARIO podrá visualizar la fecha de su próxima renovación a través de su cuenta en la página de América Tvgo www.americatvgo.pe - Mis Paquetes.

  7. Es responsabilidad exclusiva del USUARIO que al seleccionar el método de pago, deberá realizar la cancelación de su membresía de América tvGO hasta 3 días antes de la fecha de renovación como máximo, así mismo el usuario tendrá acceso continuo hasta que finalice el periodo escogido. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE MEMBRESÍA UTILIZADOS PARCIALMENTE, POR LA OMISIÓN DE LA FECHA MÁXIMA PARA LA CANCELACIÓN O POR LOS PROGRAMAS NO VISTOS. Si EL USUARIO cancela su membresía se deshabilitará automáticamente el acceso al contenido al finalizar el periodo de su facturación.

  8. El USUARIO podrá descargar sus Recibos y Notas de Crédito manualmente luego de su compra o cancelación respectivamente a través del enlace: http://www.ecomprobantes.pe/america/Formularios/frmInicio.aspx. El portal le proporcionará los datos de su boleta en la sección Mis Paquetes durante la semana de realizado el pago.

  9. El monto y la forma de la devolución o reembolso así como la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de un crédito adicional o ampliación de la suscripción en un caso particular no le da derecho a recibir en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgar créditos en el futuro, en ninguna de las circunstancias ya mencionadas. En caso de fallas o errores en nuestra plataforma deberá comunicarse con nosotros al correo soportetvgo@americatv.pe especificando cualquier error detectado para realizar las debidas correcciones en caso aplique.

    *En caso América Televisión apruebe una devolución, el monto que recibirá será descontando las comisiones y gastos de la operación, posteriormente esta se hará efectiva en un plazo máximo de 45 días útiles posteriores al envío de los datos del usuarios:
    -N° de cuenta de ahorros
    -Nombre del Banco
    -Código de CCI
  10. Los datos que suministren en América TVGO formarán parte de la base de datos de América TVGO y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc. América TVGO presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, presumiendo que son correctos y exactas.

  11. AMÉRICA TVGO no es el encargado de guardar los datos de tarjeta de los usuarios inscritos, el encargado es Pay U el cual es una empresa autorizada y especializada en proveer soluciones tecnológicas en el sector de negocios electrónicos y medios de pago, para mayor información visite. https://www.payu.com.pe/

  12. No hacemos declaración o garantía alguna de que nuestro Sitio y todos los Servicios y Contenidos estén disponibles para su uso en localidades fuera de Perú. Es decir la membresía que el usuario compró en Perú de América TVGO no podrá ser utilizada por el mismo en otro país. Para poder hacer uso del servicio deberá comprar una nueva membresía desde el extranjero. Esto sucede ya que los agentes de cobro son distintos. ( En Perú : Pay U y Pago Efectivo / Extranjero : Piano ).

  13. Queda a total discreción de América Tv habilitar y deshabilitar los contenidos en América TVGO ya sea para Perú y/o en el Extranjero.

  14. América TVGO ofrece servicio de gestión de redes sociales que permitirá a los Usuarios (al registrarse ) compartir contenido en las redes sociales como Facebook y Twitter.

  15. AMÉRICA TVGO se reserva el derecho de eliminar o dar de baja a cualquier servicio, contenido y/o usuarios así como también comentarios que algún usuario realice dentro de nuestro sitio y que pueda exponer o sujetar a América TVGO a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de América Tv.

  16. AMÉRICA TVGO no se hace responsable del contenido expuesto por el Usuario en los comentarios en nuestra página.

  17. El USUARIO al registrarse presentará información exacta y actualizada. Al convertirse en Miembro de América TVGO, deberá elegir una clave de acceso y será plenamente responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso.

  18. El USUARIO es el único responsable por cualquier uso y actividad en su cuenta, incluyendo usos y actividades por terceros que autorice o con los que comparta su clave de acceso. Al permitir que otros tengan acceso a su cuenta, acepta ser responsable de garantizar que cumplen con estas condiciones y se compromete a ser responsable de su actividad utilizando los Servicios.

  19. De sospechar el uso no autorizado de su cuenta, el USUARIO deberá ingresar a su perfil de América TVGO y hacer el cambio de contraseña. De repetirse el caso, podrá comunicarse con América TVGO al correo soportetvgo@americatv.pe donde se tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.

  20. El USUARIO podrá enlazarse a América TVGO, bajo las siguientes condiciones:

    • El usuario no puede “enmarcar”, “cuadrar” o crear de otra manera un navegador de ninguna página o contenido de nuestro Sitio.
    • El usuario no puede enlazar ningún contenido o página-interna de América TVGO en una forma que incluye una copia o reproducción de dicho contenido o página en su sitio.
    • El usuario no puede reenlazar una transmisión en vivo o evento transmitido en vivo a través de América TVGO.
    • El usuario no puede usar ningún logotipo o diseño de marca de ninguna entidad de América tv en o como su enlace a nuestro Sitio.
    • El usuario no puede copiar, reproducir, cambiar, modificar, ejecutar, exhibir, o distribuir ningún contenido de América TVGO.
    • El usuario no puede enlazar a América TVGO desde ningún sitio de internet para adultos o desde ningún sitio de internet cuyo enfoque y contenido es sexual.
    • El usuario no representa o sugiere falsamente que su sitio es patrocinado, endosado, aprobado, o que distintamente está afiliado, conectado o asociado con América TVGO o con ninguna Entidad de América tv.
    • El usuario no publica información falsa, engañosa e incorrecta o desacredita nuestro Sitio ni ninguna Entidad de América, ningún producto o servicio de ninguna Entidad de América.
    • El usuario enlaza a nuestro Sitio bajo su propio riesgo; nosotros no hacemos ninguna representación o garantizamos, expresamos o hacemos implicaciones relacionadas al contenido de nuestro Sitio (el cual es proporcionado “tal cual” y “disponible como tal”); y nosotros no estamos bajo ninguna obligación de respaldar su enlace a nuestro Sitio.
  21. AMÉRICA TVGO transmite la señal sin interrupciones sin embargo la calidad de la transmisión está condicionada a factores externos como:

    • Calidad en la conexión a internet.
    • Uso compartido de la banda ancha en su hogar, trabajo u otros.
    • Señal obtenida de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario, entre otros.