PREGUNTAS FRECUENTES

REGISTRO
Ingresa a la página web de América TvGo www.americatvgo.com.pe. Puedes registrarte dando click al botón “Login” o solo con darle click a un video aparecerá el formulario de Registro, deberá agregar su correo y contraseña, paso siguiente será seleccionar el tipo de pago: Tarjeta de Crédito o puede elegir usar su cuenta de PayPal.
Para cambiar su dirección de correo electrónico o la contraseña, basta con acceder a su cuenta en: https://dashboard.tinypass.com/login. Luego haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en Account Settings (Configuración de la cuenta). Desde allí se puede cambiar su dirección de correo electrónico y / o contraseña.
Administración de Perfil
Para restablecer la contraseña, ingrese a: https://dashboard.tinypass.com/login/showResetPassword Escriba su correo electrónico y complete la comprobación de seguridad. A continuación, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Acceda a su cuenta en https://dashboard.tinypass.com/login. Luego haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en Account Settings (Configuración de la cuenta). Desde allí podrá actualizar sus datos (Nombre, apellido, idioma). Finalmente dar clic en Save Changes (Guardar).
Para cambiar la contraseña, basta con acceder a su cuenta en: https://dashboard.tinypass.com/login. Luego haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable, haga clic en Account settings (Configuración de la cuenta). Haga clic en “Change my password” ingresar la contraseña actual y la nueva y finalmente haga clic en Save Changes. (Guardar)
Para cancelar una suscripción, Ingresa al enlace https://dashboard.tinypass.com/ e inicie sesión con su cuenta de Tinypass (correo + contraseña). Bajo Active, verá un icono para cada una de sus suscripciones activas actualmente. Haga clic en el icono de la suscripción que desea cancelar. Seleccione la ficha Subscription y luego clic en "Don’t bill me again." , aparecerá un mensaje de confirmación , haz clic en “Yes” para finalizar .
Para cambiar el paquete elegido, primero deberá cancelar su suscripción actual (seguir los pasos de la pregunta ¿Cómo cancelar mi membresía?); luego iniciar sesión con su cuenta en la página web de América Tvgo www.americatvgo.com.pe, hacer clic en el video que desea ver y aparecerá una ventana donde deberá elegir el nuevo paquete, clic en Comprar.
Deberás ingresar tu cuenta en Tinypass, en <My Wallet, haz click en el recuadro + “Add a new payment method” ( ingresa un nuevo método de pago). Aparecerá una nueva ventana donde deberás ingresar los datos de la nueva tarjeta, luego marca el checkbox [ ] Make this my default payment method ( Establecer como mi método de pago predeterminado). Finalmente haz clic en guardar.
Deberás ingresar tu cuenta en Tinypass, en la parte superior izquierda verás una opción Help! Dale click, te saldrá una mensaje y un botón New inquiry, ahí podrás escribir tu consulta a los administradores de América Tvgo. Finalmente dale clic a Submit para enviar el mensaje
En la opción My Library podrás realizar diferentes procedimientos como ver información sobre la suscripción comprada, método de pago y también podrás cancelar tu suscripción haciendo clic suscripción activa.
En la opción My Wallet podrás registrar tus métodos de pago y a la vez ver las suscripciones activas (Active subscriptions) e Historial de compras (Purchase history) solo haciendo clic en la imagen de tu tarjeta de crédito.
En la opción My History podrás ver el registro de todas las transacciones realizadas (Transactions) así como también las consultas (Inquiries) enviadas.
En la opcion Help! podrás comunicarte con los administradores de América Tvgo mediante un mensaje en el caso de tener alguna consulta que no haya sido contemplada en las preguntas frecuentes.
Forma de pago
TinyPass es la plataforma de pago asociada a América Televisión, encargada de gestionar todos los cobros por las suscripciones de los usuarios fuera del Perú. Al suscribirse en america tvGO, TinyPass le creará una cuenta para poder acceder a nuestro contenido.
Ante de realizar el pago deberás completar el formulario de registro, crear un usuario y una contraseña es muy sencillo, a continuación selecciona el paquete que más te acomode y finalmente sigue las instrucciones de pago. Puedes realizar el pago usando una tarjeta VISA, Mastercard o American Express, la tarjeta puede ser de crédito o débito, siempre y cuando estén autorizadas para realizar compras online. También puedes realizar el pago usando tu cuenta de PayPal, es una opción rápida y segura.
Si, solo debes de seleccionar dicha opción en la pasarela de pagos, create una cuenta o usa tu cuenta ya existente.
Todos los pagos de suscripciones son en Dólares Americanos.
Facturación
Ingresar a tinypass www.tinypass.com con tu cuenta, donde podras ver tu historial de pago dándole clic el botón de “Transactions” que se ubica dentro de My History.
América Tvgo es un servicio mensual/anual que se cobra cada mes/año a través de la plataforma de pago TinyPass. La fecha de cobro se realizará luego de haber cumplido los 5 días gratis.
Las cuotas de membresía se facturan al principio de cada período y podrían aparecer en el historial de pagos en tu cuenta de Tinypass en el botón “Transactions”. El inicio de la membresía tiene un periodo gratuito de 5 días, recién el día 6 será el primer cobro y posterior a ellos 30 días después.
Contenido
Comprar un paquete de América tvGO permitirá el acceso a ver los programas de américa televisión en vivo de acuerdo a la parrilla de programación establecida solo para usuarios fuera de Perú (UTC horario en Perú), la cual será publicada en el portal web; entre las categorías habilitadas se encuentran:
-América Entretenimiento, América Novelas, América Noticias y América Deportes.

*América Televisión se reserva el derecho de realizar cambios de último minuto en su programación.
Video on demand (VOD) Podrás acceder a nuestra galería de capítulos completos y/o clips de nuestras principales producciones, los contenidos serán publicados en nuestro portal web.
Inicia sesión en la web de América Tvgo, selecciona tu programa favorito luego haz clic en el botón Capítulos >>; En la parte superior izquierda verás en números las Temporadas, cada temporada contiene los Capítulos. Para poder cambiar de temporada deberás hacer clic en cualquiera de los botones numerados.
Inicia sesión en la web de América Tvgo, selecciona tu programa favorito luego haz clic en el botón Clips >>, aparecerá la lista de videos que podrás reproducirlos haciendo clic en cualquier de ellos.
Ingresa a la web de América Tvgo, haz clic en el capítulo o clip que desees ver, debajo de la pantalla de reproducción dale click en el botón de f Compartir. La web te pedirá conectar; por una única vez; tu cuenta de Facebook, luego podrás darle click al botón de compartir enlace en tu muro.
Ingresa al video que deseas ver, en la parte inferior de la pantalla de reproducción haz clic en el botón de Twittear. La web te pedirá conectar; por una única vez; tu cuenta de Twitter, luego podrás darle click al botón de Twittear para publicar en tu timeline.
Ingresa al video que deseas ver o a la señal en vivo, en la parte inferior de la pantalla de reproducción haz clic en el botón de Comentar. La web te pedirá conectar; por una única vez; a tu cuenta de Facebook, luego podrás darle click al botón Comentar para realizar tu comentario.