TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AMERICA TVGO

DESCRIPCION GENERAL:

América tvgo (en adelante el "tvgo") es de propiedad de Compañía Peruana de Radiodifusión (en adelante, "CPR") a través del cual brinda el Servicio, definido más adelante, a nuestros Usuarios y Suscriptores, para que éstos puedan acceder a la programación en vivo de América TV, así como al Contenido bajo demanda o VOD por sus siglas en inglés (Video on Demand) a través de distintos dispositivos compatibles como computadoras, laptops, smartphones, tablets, Smart TV, entre otros.

El acceso, participación y uso de tvgo y del Servicio está regido por estos términos y condiciones y las Políticas de Privacidad y Cookies, que se encuentran en tvgo, los cuales se entienden conocidos y aceptados por el Usuario y Suscriptor de tvgo, y ello implica su adhesión plena. Si en cualquier momento el Usuario y Suscriptor no estuvieran de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones, deberá abstenerse inmediatamente de usar tvgo en cualquiera de sus partes o secciones, en caso contrario cualquier uso del mismo presumirá que el Usuario y Suscriptor acepta sin reserva los términos y condiciones de uso aquí contenidos y las Políticas de Privacidad y Cookies bajo su total responsabilidad, obligándose frente a lo que aquí se contempla y frente a CPR.

Estos términos y condiciones se entenderán como el documento que regula la relación entre CPR y el Usuario o Suscriptor, incluidas todas las características, funcionalidades, sitio web e interfaces de Usuario, además de todo el Contenido y software asociado a nuestro Servicio. Muchas de las disposiciones aquí establecidas solo aplican para quien ostente la calidad de Suscriptor.

Al usar este Servicio, el Usuario se compromete a aceptar estas condiciones. América tvgo se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, por lo que los invitamos a visitar esta página periódicamente.

1. Definiciones
Cada vez que se empleen en los presentes Términos y Condiciones las siguientes definiciones tendrán el siguiente significado:

(i) Usuario: persona natural que accede al Servicio que incluye algunos horarios de la señal en vivo de América TV en los horarios en que CPR estime convenientes, y a cierto Contenido VOD.

Si el Usuario se registra en tvgo y posteriormente adquiere un plan de pago, éste se entenderá como Suscriptor para efectos de estos términos y condiciones.

(ii) Suscriptor: persona natural que accede al Servicio y tiene contratado por un tiempo determinado el Servicio que incluye la señal en vivo de América TV en los horarios que CPR estime convenientes y al Contenido VOD que se encuentre disponible en su suscripción.

(iii) Señal en vivo: es la señal en vivo de América TV que se transmite en streaming en tvgo, en los horarios que CPR estime conveniente.

(iv) Contenido VOD: Series, telenovelas, magazines, eventos en vivo, películas, especiales entre otros, los cuales forman parte de la biblioteca de contenidos América tvgo al que pueden acceder desde múltiples dispositivos compatibles y en el horario preferido por los Suscriptores. El Contenido VOD está disponible sólo para Suscriptores. Ciertos Contenidos podrían, a discreción de CPR estar disponibles de manera gratuita para los Usuarios.

(v) Portal web: Es un sitio web que permite a los Usuarios y Suscriptores acceder al Servicio a través de cualquier dispositivo compatible, tales como tablets, smartphones, computadoras, entre otros.

(vi) App móvil: El Servicio puede estar disponible a través de la aplicación móvil (app) América tvgo, en sus versiones iOS y Android. Puede descargarse e instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación (smartphones) o tablets compatibles. El Usuario o Suscriptor debe tener acceso a internet desde una red wi-fi o contar con datos de navegación para acceder al Servicio desde su dispositivo móvil o tablet. La app no tiene habilitada la opción de Suscripción.

(vii) Servicio: es el Servicio prestado por CPR a través de tvgo que proporciona a sus Suscriptores y Usuarios acceso a la señal en vivo de América TV y al Contenido VOD, el cual se define en el siguiente punto.
2. Servicio
Nuestro Servicio es un Servicio de streaming de videos en línea, al que cualquier persona natural que resida fuera de Perú, puede acceder en calidad de Usuario o Suscriptor.

El Servicio América tvgo está disponible a través del portal https://tvgo.americatv.com.pe, app para dispositivos móviles en sus versiones iOs y Android.

A través del Servicio de suscripción, el Suscriptor podrá tener acceso a la Señal en vivo y a una amplia variedad de Contenidos VOD los mismos que están sujetos a disponibilidad territorial y por dispositivo/ plataforma. No todas las funcionalidades, señal en vivo, así como el Contenido VOD estarán disponibles en todos los dispositivos/ plataformas.

CPR se reserva el derecho, a su sola discreción, de hacer cambios de manera periódica y sin previo aviso en la forma en que opera el Servicio y del Contenido VOD ofrecido dentro del mismo, incluida la disponibilidad de los mismos.

Para hacer uso del Servicio, debe tener acceso a internet y un dispositivo compatible.
3. Registro
El Usuario puede registrarse en tvgo y completar la información solicitada, siendo el único responsable de los datos de identificación que ingrese para acceder o contratar los Servicios ofrecidos en tvgo. Asimismo, será responsable de la clave, del uso que le dé a la misma y de mantener dicha clave en reserva.

El Suscriptor debe registrarse en tvgo y completar la información solicitada, siendo el único responsable de los datos de identificación que ingrese para acceder o contratar los Servicios ofrecidos en tvgo. Asimismo, será responsable de la clave, del uso que le dé a la misma y de mantener dicha clave en reserva.

El Usuario y Suscriptor reconocen que el ingreso de información personal se realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características de tvgo y las condiciones de uso por parte de CPR, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado CPR. Para mayor información ingresa a Política de Privacidad.

CPR no es responsable por el acceso que terceras personas hagan a las cuentas inscritas en este Portal que contengan información del Usuario y Suscriptor mediante el uso de claves autorizadas por éste, ni por el acceso y uso del Portal, su información y contenidos, que hagan terceras personas autorizadas o no por el Usuario o Suscriptor mediante el uso de su clave, ya que estos son responsables de mantener en reserva sus claves de acceso.
4. Suscripción
Los Usuarios a través del Servicio de suscripción mensual o anual, deben adquirir un plan de pago a través del portal web para poder acceder a la señal en vivo y al Contenido VOD, mediante uno de los métodos de pago disponibles en la plataforma.

Piano es la plataforma de pago asociada a América Televisión, encargada de gestionar todos los cobros por las suscripciones de los usuarios fuera del Perú. Al suscribirse en América tvgo, Piano le creará una cuenta para poder acceder a nuestro contenido.

La suscripción que el usuario compró en el extranjero de América tvgo no podrá ser utilizada por el mismo en el Perú. Para poder hacer uso del servicio, deberá comprar una suscripción nueva desde el Perú. Esto sucede ya que los agentes de cobro son distintos. ( En Perú : PayU y Pago Efectivo / Extranjero : Piano ).

El usuario debe cancelar su suscripción al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación mensual o anual para evitar que se debite la siguiente cuota de a través del medio de pago seleccionado por el usuario.

a) Tarjeta de crédito o débito

Al seleccionar esta forma de pago, el Suscriptor acepta expresamente que Piano:

  • Realizará el cobro de la cuota de suscripción según el plan elegido, de forma automática y recurrente.
  • La Suscripción a América tvgo continuará mes a mes hasta que el Suscriptor la cancele.
  • La cuota del Suscriptor se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.
  • En caso el cobro no se hiciera efectivo por falta de fondos, fecha de vencimiento de la tarjeta, o no actualización de información de pago, el Servicio será suspendido hasta que obtengamos una forma de pago válida.

b) PayPal

  • El usuario deberá iniciar sesión con su cuenta de PayPal o de lo contrario crearse una. Al seleccionar esta forma de pago, el Suscriptor acepta expresamente que Piano:
  • Realizará el cobro de la cuota de suscripción según el plan elegido, de forma automática y recurrente.
  • La Suscripción a América tvgo continuará mes a mes hasta que el Suscriptor la cancele.
  • La cuota del Suscriptor se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.
  • En caso el cobro no se hiciera efectivo por falta de fondos, fecha de vencimiento de la tarjeta, o no actualización de información de pago, el Servicio será suspendido hasta que obtengamos una forma de pago válida.
5. Facturación, cancelación, recibos, reembolsos y devoluciones
a) Ciclo de Facturación: el periodo de facturación se realiza de acuerdo con el periodo contratado por el Suscriptor. En el caso de las suscripciones mensuales, el periodo comprende 30 días calendario. El Suscriptor podrá visualizar la fecha de su próxima renovación ingresando con su cuenta en https://dashboard.tinypass.com.

b) Cancelación: Es responsabilidad exclusiva del usuario el realizar la cancelación de su suscripción. Puede cancelar su suscripción a América tvgo en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Servicio hasta el final del ciclo de facturación según el plan contratado. Asimismo, la cancelación debe realizarse al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación para que no aplique cargos en el siguiente periodo. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de suscripción utilizados parcialmente, por la omisión de la fecha máxima para la cancelación o por los programas no vistos. Si el Suscriptor cancela su suscripción se deshabilitará automáticamente el acceso al contenido al finalizar el periodo de su facturación.

c)Reembolsos y devoluciones: es facultad única y exclusivamente de América TV, otorgar reembolsos, devoluciones, créditos adicionales, ampliaciones de periodos de suscripciones o condiciones excepcionales para los casos particulares que así lo ameriten. El otorgamiento de alguna de estas condiciones, no da derecho a los Usuarios/Suscriptores a recibir estas condiciones en el futuro en casos similares, ni obliga a América TV a otorgarlas en el futuro. En caso América TV apruebe una devolución, al monto aprobado se descontarán las comisiones y gastos operativos. Posteriormente se hará efectiva en un plazo máximo de 45 días útiles posteriores a la aprobación y envío de los datos por parte del Suscriptor:

  • N° de cuenta de ahorros en la moneda correspondiente
  • Nombre del Banco
  • Código de CCI
6. Propiedad del Contenido - Copyright
  • El Usuario o Suscriptor acepta usar el Servicio de América tvgo, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del Servicio o sus contenidos. Acepta no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido de América tvgo, no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al Servicio, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del Servicio, introducir de alguna manera un código u producto o manipular el contenido, usar algún método de análisis, extracción u obtención de datos.
  • El Usuario o Suscriptor podrá enlazarse a América tvgo, bajo las siguientes condiciones:
    • No puede “enmarcar”, “cuadrar” o crear de otra manera un navegador de ninguna página o contenido de nuestro Sitio.
    • No puede enlazar ningún contenido o página-interna de América tvgo en una forma que incluye una copia o reproducción de dicho contenido o página en su sitio.
    • No puede reenlazar una transmisión en vivo o evento transmitido en vivo a través de América tvgo.
    • No puede usar ningún logotipo o diseño de marca de ninguna entidad de América TV en o como su enlace a nuestro Sitio.
    • No puede copiar, reproducir, cambiar, modificar, ejecutar, exhibir, o distribuir ningún contenido de América tvgo.
    • No puede enlazar a América tvgo desde ningún sitio de internet para adultos o desde ningún sitio de internet cuyo enfoque y contenido es sexual.
    • No representa o sugiere falsamente que su sitio es patrocinado, endosado, aprobado, o que distintamente está afiliado, conectado o asociado con América tvgo o con ninguna Entidad de América tv.
    • No publica información falsa, engañosa e incorrecta o desacredita nuestro Sitio ni ninguna Entidad de América, ningún producto o Servicio de ninguna Entidad de América. Tv
    • Enlaza a nuestro Sitio bajo su propio riesgo; América tvgo no representa o garantiza, expresa o hace implicaciones relacionadas al contenido del Sitio (el cual es proporcionado “tal cual” y “disponible como tal”); y no se encuentra bajo ninguna obligación de respaldar su enlace a nuestro Sitio.
7. Limitaciones de Uso
Los Usuarios y Suscriptores deben tener la mayoría de edad. Si se permite el acceso al Servicio a menores de edad, el uso del mismo deberá realizarse bajo la supervisión de sus padres o quienes legalmente los representen, utilizando para el acceso la cuenta de esta(s) persona(s).

CPR no se responsabiliza por los visitantes al Servicio que no se encuentran registrados y/o suscritos.
8. Requerimientos Técnicos

Los requisitos mínimos que se deben tener en cuenta para poder acceder de manera favorable al Servicio son:

  • Internet de 4Mbps para calidad normal o 5Mbps para HD
  • Windows (XP, Vista, 9 y 10) / Mac OS (10.4.11 o superior)
  • Internet Explorer (9 o superior), Firefox (última versión), Safari o Google Chrome (últimas versiones)

Asimismo, sólo contamos con soporte para las siguientes plataformas:

  • Sistema Android para smartphones y tablets (versión 4.4 en adelante)
  • Sistema iOS para iphones e ipad (versión 10 en adelante)
9. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad
América tvgo se ofrece sin garantía ni condición. CPR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio y no se declara libre de errores. Cuando ello sea razonablemente posible, CPR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio.

Asimismo, la calidad de la transmisión está condicionada a factores externos como:

  • Ancho de banda, velocidad o calidad en la conexión a internet o uso compartido de la banda ancha en su hogar, trabajo u otros.
  • Señal obtenida de acuerdo a la ubicación geográfica del Usuario, entre otros.
10. Misceláneas
América tvgo se ofrece sin garantía ni condición. CPR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio y no se declara libre de errores. Cuando ello sea razonablemente posible, CPR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio.

Asimismo, la calidad de la transmisión está condicionada a factores externos como:

  • Continuación de vigencia: si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia.
  • Servicio al cliente: los Usuarios y Suscriptores pueden comunicarse al correo tvgosupport@americatv.pe.
  • Comunicaciones electrónicas: América tvgo le enviará información relativa a su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambio de contraseña, cambio de planes, mensajes de confirmación, avisos, entre otros) de manera electrónica a la dirección de email proporcionada durante el registro.
  • De sospechar el uso no autorizado de su cuenta, el Usuario o Suscriptor deberá ingresar a su perfil en https://dashboard.tinypass.com y hacer el cambio de contraseña. De repetirse el caso, podrá comunicarse con América tvgo al correo tvgosupport@americatv.pe a través del cual se brindará el soporte a los Usuarios/ Suscriptores para prevenir usos indebidos.
  • América tvgo no declara ni garantiza que el Sitio y todos los Servicios y Contenidos estén disponibles para su uso en localidades fuera de Perú.
  • Las suscripciones adquiridas en la plataforma de Perú de América tvgo no podrán ser utilizadas en otro país, así como las Suscripciones adquiridas fuera de Perú tampoco podrán ser utilizadas en dicho país.
  • Queda a total discreción de América tvgo habilitar y deshabilitar los contenidos en América tvgo ya sea para Perú y/o en el Extranjero.
  • América tvgo se reserva el derecho de eliminar o dar de baja a cualquier Servicio, contenido y/o Usuarios o Suscriptores así como también comentarios que algún Usuario o Suscriptor realice dentro de nuestro sitio y que pueda exponer o sujetar a América tvgo a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de América TV.
  • La calidad de imagen del contenido puede variar de acuerdo a la disponibilidad del mismo en alta definición (HD).
  • El software puede variar según el dispositivo y el medio, la funcionalidad y funciones también pueden variar de un dispositivo a otro, El uso del Servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros y acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software.
  • Parte del contenido de América tvgo puede estar disponible para la descarga temporal y la visualización offline en ciertos dispositivos compatibles. Se aplican restricciones en cantidad, disponibilidad y periodos.
11. Políticas de Protección de Datos
Los datos proporcionados formarán parte de la base de datos de América tvgo. América tvgo presume que los datos han sido incorporados por su titular o persona autorizada por éste y que son correctos y exactos. Para mayor información, les agradeceremos revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.