TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AMERICA TVGO

DESCRIPCION GENERAL:

América tvgo (en adelante el "tvgo") es de propiedad de Compañía Peruana de Radiodifusión (en adelante, "CPR") a través del cual brinda el Servicio, definido más adelante, a nuestros Usuarios y Suscriptores, para que éstos puedan acceder a la programación en vivo de América TV, así como al Contenido bajo demanda o VOD por sus siglas en inglés (Video on Demand) a través de distintos dispositivos compatibles como computadoras, laptops, smartphones, tablets, Smart TV, entre otros.

El acceso, participación y uso de tvgo y del Servicio está regido por estos términos y condiciones y las Políticas de Privacidad y Cookies, que se encuentran en tvgo, los cuales se entienden conocidos y aceptados por el Usuario y Suscriptor de tvgo y ello implica su adhesión plena. Si en cualquier momento el Usuario y Suscriptor no estuvieran de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones, deberá abstenerse inmediatamente de usar tvgo en cualquiera de sus partes o secciones, en caso contrario cualquier uso del mismo presumirá que el Usuario y Suscriptor aceptan sin reserva los términos y condiciones de uso aquí contenidos y las Políticas de Privacidad y Cookies bajo su total responsabilidad, obligándose frente a lo que aquí se contempla y frente a CPR.

Estos términos y condiciones se entenderán como el documento que regula la relación entre CPR y el Usuario o Suscriptor, incluidas todas las características, funcionalidades, sitio web e interfaces de Usuario, además de todo el Contenido y software asociado a nuestro Servicio. Muchas de las disposiciones aquí establecidas solo aplican para quien ostente la calidad de Suscriptor.

Al usar este Servicio, el Usuario se compromete a aceptar estas condiciones. América tvgo se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, por lo que los invitamos a visitar esta página periódicamente.

Membresía, Prueba gratis y Cancelación
Su membresía América tvGO, que puede comenzar con un período de prueba gratis, continuará mes a mes hasta que cancele su membresía definitivamente o lo hagamos nosotros. Debe tener acceso a Internet y una forma de pago actual admitida y válida como se indica durante la suscripción (puede ser actualizada por el usuario), para utilizar el servicio de América tvGO. La empresa TinyPass será el medio de pago seleccionado para realizar los débitos por el cargo de suscripción.
La membresía que el usuario compró en el extranjero de América TVGO no podrá ser utilizada por el mismo en el Perú. Para poder hacer uso del servicio deberá comprar una nueva membresía desde el Perú. Esto sucede ya que los agentes de cobro son distintos. ( En Perú : PayU y Pago Efectivo / Extranjero : Piano ).
El usuario debe cancelar su membresía antes de la renovación mensual para evitar que se debite la cuota de membresía del mes siguiente a través del medio de pago seleccionado por el usuario.
  1. Su membresía en América tvGO puede iniciar con una prueba gratis. El período de prueba gratis de su membresía durará 30 días, indicado en el proceso de suscripción; Las pruebas gratis son válidas por 1 única vez y únicamente para nuevos miembros. América tvGO se reserva el derecho, en su total discreción, de determinar si puede o no ser elegible para una prueba gratis.
  2. Se realizará el cargo mensual/anual de membresía a través de la forma de pago seleccionada, luego de completarse el período de prueba gratis, a menos que cancele su membresía antes de que termine el período de prueba gratis. Para visualizar los detalles específicos de su membresía, incluidos el precio mensual o anual de la membresía y la fecha de finalización del período de prueba gratis, podrá visualizarlo en su cuenta creada en TinyPass. Por favor diríjase a www.tinypass.com
  3. Luego de la suscripción recibirá un correo indicando las fechas del periodo gratuito, posteriormente américa tvGO no informará por correo que su período de prueba gratis finalizó o que el período con cargo de su membresía inició. INGRESE A SU CUENTA EN TINYPASS PARA VERIFICAR LOS BENEFICIOS CON LOS QUE CUENTA EL PAQUETE SELECCIONADO. Seguiremos realizando los cargos automáticamente de manera mensual o anual a través de la forma de pago seleccionada por usted hasta que decida cancelar la membresía.
  1. Cobro recurrente. Al iniciar su membresía en América tvGO y al proporcionar o designar una forma de pago, nos autoriza a cobrarle una cuota de membresía mensual o anual a la tarifa vigente en ese momento.
  2. Cambios en los precios. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios de nuestro servicio o cualquier componente de la manera y en el momento que determinemos oportuno bajo nuestra única y total discreción. Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos y Condiciones, cualquier cambio en el precio de nuestro servicio será efectivo una vez que se le notifique a través de nuestro portal o por medio de un email.
  3. Ciclo de pago. La cuota de membresía del servicio se facturará al inicio de su membresía y todos los meses o años a partir de entonces de manera automática, salvo que y hasta que cancele su membresía. Cobraremos automáticamente desde la forma de pago seleccionada todos los meses o años en el día calendario correspondiente al inicio de su membresía con cargo. Las cuotas de membresía se cobran por completo al inicio de cada periodo. En ese punto, se expone lo sgte: La suscripción mensual: Se cobrará cada 30 días a partir del primer día del pago. Por ejemplo, si empezaba la prueba gratuita el 1 de septiembre, entonces se cobrará por primera vez el 6 de septiembre y para la próxima vez el 6 de octubre. La suscripción anual: Se cobrará cada 365 días a partir del primer día del pago. Por ejemplo, si inició una suscripción anual con una prueba gratuita de 5 días el 1 de agosto, se cobrará por primera vez el 6 de agosto 2015 y de nuevo el 6 de agosto del 2016. Visite www.tinypass.com he ingrese a su cuenta para ver la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Podríamos solicitar la autorización anticipadamente de su Forma de pago en caso de cargos de membresía o cambios relacionados con el servicio. Según se utiliza en estos Términos de uso, "facturación" indicará un cargo, débito u otra liquidación de pagos, según corresponda, a través de su forma de pago. Salvo que se indique lo contrario, los términos mes o mensual, año o anual se refieren a su ciclo de facturación.
  4. Devolución o reembolso. El monto y la forma de la devolución o reembolso así como la decisión de otorgarlos, quedan sujetos a nuestra única y total discreción. El otorgamiento de un crédito adicional o ampliación de la suscripción en un caso particular no le da derecho a recibir en el futuro en casos similares, ni nos obliga a otorgarle créditos en el futuro, en ninguna de las circunstancias ya mencionadas. En caso de fallas o errores en nuestra plataforma deberá comunicarse con nosotros al correo tvgosupport@americatv.pe especificando cualquier error detectado para realizar las debidas correcciones en caso aplique.
  5. Formas de pago. Puede realizar sus pagos únicamente por medios online, sea con una tarjeta de crédito o por su cuenta PayPal, podrá modificar la información correspondiente a la Forma de pago al visitar el sitio web www.tinypass.com. Dada la naturaleza de la auto renovación de los pagos, el usuario es responsable de tener un medio de pago válido y actualizado. Tinypass notificará 15 días antes de la expiración por medio de un email a aquellos usuarios que hayan seleccionado como medio de pago una tarjeta de crédito, de hacer caso omiso y no actualizar sus datos TinyPass bloqueará inmediatamente el acceso a América tvGO. Si el usuario realiza una cancelación de su cuenta (ver "Cancelación" más adelante), seguirá siendo responsable de los montos pendientes de pago y nos autoriza a seguir brindado nuestro servicio hasta finalizar su periodo de vigencia según el tipo de paquete adquirido. En algunas Formas de pago, el emisor de su Forma de pago podrá cobrarle un cargo por transacción transnacional o cargos relacionados. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.
  1. Es responsabilidad exclusiva del usuario el realizar la cancelación de su suscripción, puede cancelar la membresía de América tvGO cuando desee, para ello debe ingresar a la sección de "preguntas frecuentes", solo los usuarios que hayan realizado el pago del paquete continuarán tenido acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE MEMBRESÍA UTILIZADOS PARCIALMENTE O POR LOS PROGRAMAS NO VISTOS. Si cancela su membresía, el acceso al contenido se deshabilitará automáticamente al finalizar el periodo de su facturación.
* Promoción válida del 19 de noviembre al 25 de noviembre del 2018
* Para acceder al beneficio, el usuario deberá elegir una de las opciones de pago y elegir el medio de pago de su preferencia. Además, deberán ser usuarios nuevos o usuarios que hayan cancelado su suscripción anteriormente.
* Promoción no válida para suscriptores cuya renovación mensual sea automática.
* Promoción no acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes.