a) Ciclo de Facturación: El periodo de facturación se realiza de acuerdo con el periodo contratado por el Suscriptor. En el caso de las suscripciones mensuales, el periodo comprende 30 días calendario. El Suscriptor podrá visualizar la fecha de su próxima renovación ingresando a su cuenta en la sección “Mi perfil”
b) Cancelación: Es responsabilidad exclusiva del usuario el realizar la cancelación de su suscripción. Puede cancelar su suscripción a América tvgo en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Servicio hasta el final del ciclo de facturación según el plan contratado. Asimismo, la cancelación debe realizarse al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación para que no aplique cargos en el siguiente periodo. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de suscripción utilizados parcialmente, por la omisión de la fecha máxima para la cancelación o por los programas no vistos. Si el Suscriptor cancela su suscripción se deshabilitará automáticamente el acceso al contenido al finalizar el periodo de su facturación.
c) Reembolsos y devoluciones: es facultad única y exclusivamente de América TV, otorgar reembolsos, devoluciones, créditos adicionales, ampliaciones de periodos de suscripciones o condiciones excepcionales para los casos particulares que así lo ameriten. El otorgamiento de alguna de estas condiciones, no da derecho a los Usuarios/Suscriptores a recibir estas condiciones en el futuro en casos similares, ni obliga a América TV a otorgarlas en el futuro. En caso América TV apruebe una devolución, al monto aprobado se descontarán las comisiones y gastos operativos. Posteriormente se hará efectiva en un plazo máximo de 45 días útiles posteriores a la aprobación y envío de los datos por parte del Suscriptor:
- N° de cuenta de ahorros en la moneda correspondiente( importante: debe ser una cuenta de Perú)
- Nombre del Banco
- Código de CCI
d) Recibos: el Suscriptor podrá ver el estado de su boleta a través del enlace:
https://ose.efact.pe/busca-tu-comprobante/consult.html. Para ello debe ingresar los siguientes datos:
- RUC del EMISOR: 20100049008
- Tipo de comprobante: Seleccionar Boleta de venta electrónica
- Nro. de documento: Ingresar su número de boleta. Puede verlo en Mi perfil/mis paquetes o ingresando a https://tvgo.americatv.com.pe/usuario/historial-pagos. Cuando se ingrese el número de la boleta deben ser todos los dígitos seguidos sin dejar espacio. Por ejemplo: xxxx-xxxxxxx
- Tipo de documento de identidad del Receptor
- Nro. de documento de Identidad del Receptor
- Fecha de emisión
- Monto total: Ingrese el monto de su suscripción.
Si el suscriptor desea descargar su boleta debe escribir a [email protected] enviando la siguiente información:
- RUC de la empresa o el usuario solicitante:
- Nombre y apellido:
- Correo electrónico:
- Teléfono de referencia:
- RUC del proveedor: COMPAÑIA PERUANA DE RADIODIFUSION S.A. - 20100049008
Luego de ello Efact les enviará un usuario para que puedan descargar su boleta.