TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AMERICA TVGO

DESCRIPCION GENERAL:

América tvGO (en adelante el "tvGO") es de propiedad de Compañía Peruana de Radiodifusión S.A (en adelante, "CPR") a través del cual brinda el Servicio, definido más adelante, a nuestros Usuarios y Suscriptores, para que éstos puedan acceder a la programación en vivo de América TV, así como al Contenido bajo demanda o VOD por sus siglas en inglés (Video on Demand) a través de distintos dispositivos compatibles como computadoras, laptops, smartphones, tablets, Smart TV, entre otros.

El acceso, participación y uso de tvGO y del Servicio está regido por estos términos y condiciones y las Políticas de Privacidad y Cookies, que se encuentran en tvGO, los cuales se entienden conocidos y aceptados por el Usuario y Suscriptor de tvGO y ello implica su adhesión plena. Si en cualquier momento el Usuario y Suscriptor no estuvieran de acuerdo total o parcialmente con estos términos y condiciones, deberá abstenerse inmediatamente de usar tvGO en cualquiera de sus partes o secciones, en caso contrario cualquier uso del mismo presumirá que el Usuario y Suscriptor aceptan sin reserva los términos y condiciones de uso aquí contenidos y las Políticas de Privacidad y Cookies bajo su total responsabilidad, obligándose frente a lo que aquí se contempla y frente a CPR.

Estos términos y condiciones se entenderán como el documento que regula la relación entre CPR y el Usuario o Suscriptor, incluidas todas las características, funcionalidades, sitio web e interfaces de Usuario, además de todo el Contenido y software asociado a nuestro Servicio. Muchas de las disposiciones aquí establecidas solo aplican para quien ostente la calidad de Suscriptor.

Al usar este Servicio, el Usuario se compromete a aceptar estas condiciones. América tvGO se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, por lo que los invitamos a visitar esta página periódicamente.

1. Definiciones
Cada vez que se empleen en los presentes Términos y Condiciones las siguientes definiciones tendrán el siguiente significado:

(i) Usuario: persona natural que accede al Servicio que incluye la señal en vivo de América TV en los horarios en que CPR estime convenientes, y a cierto Contenido VOD. Un Usuario puede estar registrado o no en tvGO.

Si el Usuario se registra en el tvGO y posteriormente adquiere un plan de pago, éste se entenderá como Suscriptor para efectos de estos términos y condiciones.

(ii) Suscriptor: persona natural que accede al Servicio y tiene contratado por un tiempo determinado el Servicio que incluye la señal en vivo de América TV en los horarios que CPR estime convenientes y al Contenido VOD que se encuentre disponible en su suscripción.

(iii) Señal en vivo: es la señal en vivo de América TV que se transmite en streaming en tvGO, en los horarios que CPR estime conveniente.

(iv) Contenido VOD: Series, telenovelas, magazines, eventos en vivo, películas, especiales entre otros, los cuales forman parte de la biblioteca de contenidos América tvGO al que pueden acceder desde múltiples dispositivos compatibles y en el horario preferido por los Suscriptores. El Contenido VOD está disponible sólo para Suscriptores. Ciertos Contenidos podrían, a discreción de CPR estar disponibles de manera gratuita para los Usuarios.

(v) Portal web: Es un sitio web que permite a los Usuarios y Suscriptores acceder al Servicio a través de cualquier dispositivo compatible, tales como tablets, smartphones, computadoras, entre otros.

(vi) App móvil: El Servicio puede estar disponible a través de la aplicación móvil (app) América tvGO, en sus versiones iOS y Android. Puede descargarse e instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación (smartphones) o tablets compatibles. El Usuario o Suscriptor debe tener acceso a internet desde una red wi-fi o contar con datos de navegación para acceder al Servicio desde su dispositivo móvil o tablet. La app no tiene habilitada la opción de Suscripción.

(vii) App Smart TV LG: Aplicación que puede descargarse e instalarse en dispositivos Smart TV de la marca LG. El Usuario o Suscriptor debe tener acceso a internet desde una red wi-fi para acceder al Servicio. La app Smart TV LG no tiene habilitada la opción de Suscripción. La Señal en vivo no se encuentra disponible en esta plataforma.

(viii) Servicio: es el Servicio prestado por CPR a través de tvGO que proporciona a sus Suscriptores y Usuarios acceso a la señal en vivo de América TV y al Contenido VOD, el cual se define en el siguiente punto.
2. Servicio
Nuestro Servicio de streaming de videos en línea, al que cualquier persona natural, puede acceder en calidad de Suscriptor.

El Servicio América tvGO está disponible a través del portal http://tvGO.pe/, app para dispositivos móviles en sus versiones iOs y Android y app América tvGO en Smart TV LG con web OS (Solamente versión webOSTV 23, webOSTV 24, webOSTV 5.0, webOSTV 6.0, webOSTV 7.0), Smart TV Samsung (versión 1.1.6 en adelante), Amazon Fire TV (Stick 4K Max – 1st Gen (2021) y Fire TV Stick 3rd Gen (2020)) y Google TV.

El usuario puede acceder al contenido a través de una forma:
Suscripción pagada
A través del Servicio de suscripción pagada, el usuario podrá tener acceso a la Señal en vivo y a una amplia variedad de Contenidos VOD los mismos que están sujetos a disponibilidad territorial y por dispositivo/ plataforma. No todas las funcionalidades, señal en vivo, así como el catálogo de Contenido VOD estarán disponibles en todos los dispositivos/ plataformas. El suscriptor tendrá acceso a soporte técnico de L-V de 9 am a 6 pm sujeto a disponibilidad.

CPR se reserva el derecho, a su sola discreción, de hacer cambios de manera periódica y sin previo aviso en la forma en que opera el Servicio y del Contenido VOD ofrecido dentro del mismo, incluida la disponibilidad de los mismos.

América tvGO se ofrece sin garantía ni condición; por lo que CPR no asume responsabilidad alguna frente al Usuario y/o Suscriptor.

Para hacer uso del Servicio, debe tener acceso a internet y un dispositivo compatible.
3. Registro
El Usuario puede registrarse en tvGO y completar la información solicitada, siendo el único responsable de los datos de identificación que ingrese para acceder o contratar los Servicios ofrecidos en tvGO. Asimismo, será responsable de la clave, del uso que le dé a la misma y de mantener dicha clave en reserva.

El Suscriptor debe registrarse en tvGO y completar la información solicitada, siendo el único responsable de los datos de identificación que ingrese para acceder o contratar los Servicios ofrecidos en tvGO. Asimismo, será responsable de la clave, del uso que le dé a la misma y de mantener dicha clave en reserva.

El Usuario y Suscriptor reconocen que el ingreso de información personal se realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características de tvGO y las condiciones de uso por parte de CPR, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado CPR. Para mayor información ingresa a Política de Privacidad.

CPR no es responsable por el acceso que terceras personas hagan a las cuentas inscritas en este Portal que contengan información del Usuario y Suscriptor mediante el uso de claves autorizadas por éste, ni por el acceso y uso del Portal, su información y contenidos, que hagan terceras personas autorizadas o no por el Usuario o Suscriptor mediante el uso de su clave, ya que estos son responsables de mantener en reserva sus claves de acceso.
4. Suscripción
Los Usuarios a través del Servicio de suscripción mensual o de cualquier otra duración, deben adquirir un plan de pago a través del portal web para poder acceder al Contenido VOD, mediante uno de los métodos de pago disponibles en la plataforma.

El usuario debe cancelar su suscripción al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación mensual o anual para evitar que se debite la siguiente cuota de a través del medio de pago seleccionado por el usuario.

a) Tarjeta de crédito o débito (Web)

Al seleccionar esta forma de pago, el Suscriptor acepta expresamente que América tvGO:

  • El cobro de los paquetes se realiza desde el momento que el usuario hace clic en el botón "pagar". Desde ese momento, inmediatamente, se efectua el primer cobro según paquete elegido. En caso el suscriptor califique para los 7 días gratis estos se sumarán a la fecha de renovación según el plan elegido.
  • Realizará el cobro de la cuota de suscripción según el plan elegido, de forma automática y recurrente.
  • Se cobrará el monto de $1 para verificar los fondos de la tarjeta el cual será devuelto una vez se realice la comprobación de fondos.
  • La Suscripción a América tvGO continuará mes a mes hasta que el Suscriptor la cancele.
  • La cuota del Suscriptor se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.
  • En caso el cobro no se hiciera efectivo por falta de fondos, fecha de vencimiento de la tarjeta, o no actualización de información de pago, el Servicio será suspendido hasta que obtengamos una forma de pago válida.
  • Desde mayo del 2022 la empresa PayU es responsable de guardar los datos de tarjeta de crédito o débito de los Suscriptores (para mayor información ingrese a https://www.payu.com.pe/).

b) App - (Google):

El usuario puede activar una Suscripción a América tvGO, desde cualquier dispositivo Android.
Al seleccionar esta forma de pago, el Suscriptor acepta expresamente que América tvGO:

  • Su suscripción puede iniciar con un periodo de prueba gratis, el tiempo de dicho periodo puede variar sin previo aviso. Las pruebas gratis son válidas por 1 única vez y únicamente para nuevos suscriptores. CPR se reserva el derecho, en su total discreción, de determinar si puede o no ser elegible para una prueba gratis.
  • Se realizará el cargo mensual/anual de la suscripción luego de completarse el período de prueba gratis, a menos que cancele su suscripción antes de que termine el 5to día de su período gratuito.
  • La Suscripción a América tvGO continuará mes a mes hasta que el Suscriptor la cancele.
  • La cancelación de la suscripción debe realizarse desde su cuenta de Google Play Store, de lo contrario se les seguirá cobrando.
  • La cuota del Suscriptor se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.
  • En caso el cobro no se hiciera efectivo por falta de fondos, fecha de vencimiento de la tarjeta, o no actualización de información de pago, el Servicio será suspendido hasta que obtengamos una forma de pago válida.
  • Desde diciembre 2018 la empresa Google es responsable de guardar los datos de tarjeta de crédito o débito de los Suscriptores (Android) que compren a través de este medio.

c) App - (Apple):

El usuario puede activar una Suscripción a América tvGO, desde cualquier dispositivo iOS. Al seleccionar esta forma de pago, el Suscriptor acepta expresamente que América tvGO:
  • La Suscripción a América tvGO continuará mes a mes hasta que el Suscriptor la cancele.
  • La cancelación de la suscripción debe realizarse desde su cuenta de iTunes Store, de lo contrario se les seguirá cobrando.
  • La cuota del Suscriptor se facturará al inicio de la suscripción y en cada fecha de renovación.
  • En caso el cobro no se hiciera efectivo por falta de fondos, fecha de vencimiento de la tarjeta, o no actualización de información de pago, el Servicio será suspendido hasta que obtengamos una forma de pago válida.
  • Desde abril 2019 la empresa Apple es responsable de guardar los datos de tarjeta de crédito o débito de los Suscriptores (iOS) que compren a través de este medio.
5. Facturación, cancelación, recibos, reembolsos y devoluciones
a) Ciclo de Facturación: el periodo de facturación se realiza de acuerdo con el periodo contratado por el Suscriptor. En el caso de las suscripciones mensuales, el periodo comprende 30 días calendario. El Suscriptor podrá visualizar la fecha de su próxima renovación a través de su cuenta en la página de América tvGO www.americatvGO.pe - "Mis Paquetes".

b) Cancelación: puede cancelar su suscripción de América tvGO en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Servicio hasta el final del ciclo de facturación según el plan contratado. Asimismo, la cancelación debe realizarse al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación para que no aplique cargos en el siguiente periodo. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de suscripción utilizados parcialmente, por la omisión de la fecha máxima para la cancelación o por los programas no vistos. Si el Suscriptor cancela su suscripción se deshabilitará automáticamente el acceso al contenido al finalizar el periodo de su facturación. Si su suscripción fue realizada desde la WEB:
  • Paso 1: Desplegar el menú en su cuenta/nombre ubicado en la parte superior derecha y elegir Mis paquetes.
  • Paso 2: Seleccionar el botón Cancelar Suscripción
  • Paso 3: Para confirmar la cancelación, se debe hacer clic en Finalizar Suscripción la cual se hará efectiva al término de su periodo vigente.
Si su suscripción fue realizada desde GOOGLE PLAY para Android:
Puede cancelar su suscripción de Google a tvGO desde su dispositivo móvil Android o desde su computadora siguiendo cualquiera de los métodos listados a continuación:
  1. Cancelar la suscripción a tvGO desde su dispositivo Android conectado a la cuenta de Google que se utilizó para suscribirse:
    • Paso 1: Ingresar a su cuenta de Google Play Store
    • Paso 2: Desplegar el menú en su cuenta ubicado en la parte superior izquierda y elegir "Suscripciones".
    • Paso 3: Seleccionar América tvGO.
    • Paso 4: Seleccionar la opción "Cancelar Suscripción".
    • Paso 5: Después de que su suscripción haya sido cancelada correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google.
    Importante: La desinstalación de una aplicación no cancela automáticamente la suscripción. Tiene que cancelarla para que finalice su suscripción. Se le seguirá cobrando si desinstalas la aplicación sin cancelar su suscripción. Le recomendamos también realizar la cancelación desde su cuenta de tvGO, pero recuerde que lo principal es realizarlo desde su cuenta de Google Play Store, de lo contrario se le seguirá cobrando.
  2. Cancelar la suscripción a tvGO desde tu computadora:
    • Paso 1: Dirígirse a https://play.google.com/store/account
    • Paso 2: Encontrar la suscripción que desea cancelar.
    • Paso 3: Hacer clic en Cancelar suscripción.
    • Paso 4: Después de que su suscripción haya sido cancelada correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google.
Si su suscripción fue realizada desde App Store para iOS:
Puede cancelar su suscripción de iTunes a tvGO desde su dispositivo móvil iOS o desde su computadora siguiendo cualquiera de los métodos listados a continuación. No se encuentra disponible la opción de cancelar la suscripción de iTunes a tvGO desde un Apple TV.
  1. Cancelar la suscripción a tvGO desde su dispositivo iOS conectado con la Apple ID que utilizó para suscribirse:
    • Paso 1: Ingresar a su cuenta de iTunes Store.
    • Paso 2: Elegir la opción "Apple ID" y luego seleccionar "View Apple ID".
    • Paso 3: Seleccionar "Subscriptions" y elegir América tvGO.
    • Paso 4: Seleccionar la opción "Cancelar Suscripción".
    • Paso 5: Después de que su suscripción haya sido cancelada correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de iTunes.
    Importante: La desinstalación de una aplicación no cancela automáticamente la suscripción. Tiene que cancelarla para que finalice su suscripción. Se seguirá cobrando si desinstala la aplicación sin cancelar su suscripción. Le recomendamos también realizar la cancelación desde su cuenta de tvGO, pero es necesario recordar que lo principal es realizarlo desde su cuenta de iTunes Store, de lo contrario se le seguirá cobrando.
  2. Cancelar la suscripción a tvGO desde tu computadora:
    • Paso 1: Descargar o abrir iTunes.
    • Paso 2: Seleccionar Iniciar sesión e ingresar tu Apple ID.
    • Paso 3: Seleccionar su nombre y luego seleccionar Información de la cuenta en el menú desplegable.
    • Paso 4: Ingresar su contraseña nuevamente.
    • Paso 5: En la pantalla de información de la cuenta, desplazarse hasta la sección Ajustes.
    • Paso 6: A la derecha de las suscripciones, seleccionar Administrar.
    • Paso 7: En la sección América tvGO, seleccionar Editar.
    • Paso 8: Desactivar la renovación automática para cancelar una suscripción. Su suscripción terminará al final del período de facturación actual. Recibirá un correo electrónico de iTunes confirmando la cancelación.
Si su suscripción fue realizada desde Roku TV:
Puede cancelar su suscripción de Roku a tvGO siguiendo cualquiera de los métodos listados a continuación:
  1. Cancelar la suscripción a tvGO desde tu dispositivo de streaming Roku:
    • Paso 1: Presionar el botón Inicio en su control remoto Roku.
    • Paso 2: Ubicar y acceder a las opciones de un canal por suscripción de alguna de las siguientes maneras:
      En su lista de canales

      - Seleccionar Inicio.
      - Dirigirse a la lista de canales.
      - Usar los botones direccionales del control remoto para resaltar un canal por suscripción (América tvGO).
      - Presiona el botón Estrella * en tu control remoto.

      En la Channel Store

      - Desplazarse hacia abajo y seleccionar "Canales de streaming".
      - Buscar una categoría o un género, o buscar un canal por suscripción (América tvGO).
      - Presionar el botón OK en tu control remoto y resaltar un canal por suscripción.

    • Paso 3: Después de acceder a las opciones, seleccionar Administrar suscripción para ver la fecha de renovación y acceder a las opciones adicionales.
    • Paso 4: Seleccionar "Cancelar suscripción". Para confirmar el proceso, indicar si deseas eliminar el canal inmediatamente o conservarlo hasta que termine el periodo de suscripción.
  2. Cancelar la suscripción a tvGO desde la web:
    • Paso 1: Ir a https://my.roku.com en su computadora o celular.
    • Paso 2: Si se le solicita, iniciar sesión en tu cuenta de Roku.
    • Paso 3: Seleccionar Administrar tus suscripciones.
    • Paso 4: Una vez que cargue la página "Mis suscripciones", encontrará todas sus suscripciones a canales que son facturadas por Roku, junto con los términos, el estado y la fecha de renovación de cada una.
    • Paso 5: Selecciona Cancelar suscripción.
Nota: En cualquiera de los casos de cancelación vistos anteriormente, es responsabilidad exclusiva del usuario el realizar la cancelación de su suscripción. Asimismo, la cancelación debe realizarse al menos con 3 días hábiles de anticipación a la renovación para que no aplique cargos en el siguiente periodo.

c) Eliminar cuenta:El suscriptor puede eliminar su cuenta desde la web ingresando a (https://tvGO.pe/usuario/perfil) o desde su app en la sección perfil.
Al suscriptor solicitar eliminar su cuenta marcando esa opción, acepta que su registro y su suscripción sean eliminados automáticamente de nuestro sistema.
De esta manera, renuncia a su suscripción. Al ser así, no se aplican reembolsos ni reactivaciones de cuentas.
Si desea volverse a suscribir deberá registrarse nuevamente con otro correo diferente al que eliminó y pagar nuevamente por una suscripción.

d) Recibos: el Suscriptor podrá ver el estado de su boleta a través del enlace: https://ose.efact.pe/busca-tu-comprobante/consult.html. Para ello debe ingresar los siguientes datos:
  • RUC del EMISOR: 20100049008
  • Tipo de comprobante: Seleccionar Boleta de venta electrónica
  • Nro. de documento: Ingresar su número de boleta. Puede verlo en Mi perfil/mis paquetes o ingresando a https://tvgo.americatv.com.pe/usuario/historial-pagos. Cuando se ingrese el número de la boleta deben ser todos los dígitos seguidos sin dejar espacio. Por ejemplo: xxxx-xxxxxxx
  • Tipo de documento de identidad del Receptor
  • Nro. de documento de Identidad del Receptor
  • Fecha de emisión
  • Monto total: Ingrese el monto de su suscripción.

Si el suscriptor desea descargar su boleta debe escribir a [email protected] enviando la siguiente información:

  • RUC de la empresa o el usuario solicitante:
  • Nombre y apellido:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono de referencia:
  • RUC del proveedor: COMPAÑIA PERUANA DE RADIODIFUSION S.A. - 20100049008

Luego de ello Efact les enviará un usuario para que puedan descargar su boleta.

e) Reembolsos y devoluciones: es facultad única y exclusivamente de América TV, otorgar reembolsos, devoluciones, créditos adicionales, ampliaciones de periodos de suscripciones o condiciones excepcionales para los casos particulares que así lo ameriten. El otorgamiento de alguna de estas condiciones, no da derecho a los Usuarios/Suscriptores a recibir estas condiciones en el futuro en casos similares, ni obliga a América TV a otorgarlas en el futuro. En caso América TV apruebe una devolución, al monto aprobado se descontarán las comisiones y gastos operativos. Posteriormente se hará efectiva en un plazo máximo de 45 días útiles posteriores a la aprobación y envío de los datos por parte del Suscriptor. Los datos deben ser de una cuenta en Perú:

  • N° de cuenta de ahorros en la moneda correspondiente
  • Nombre del Banco
  • Código de CCI


6. Propiedad del Contenido - Copyright
  • El Usuario o Suscriptor acepta usar el Servicio de América tvGO, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del Servicio o sus contenidos. Acepta no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido de América tvGO, no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al Servicio, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del Servicio, introducir de alguna manera un código u producto o manipular el contenido, usar algún método de análisis, extracción u obtención de datos.
  • El Usuario o Suscriptor podrá enlazarse a América tvGO, bajo las siguientes condiciones:
    • No puede “enmarcar”, “cuadrar” o crear de otra manera un navegador de ninguna página o contenido de nuestro Sitio.
    • No puede enlazar ningún contenido o página-interna de América tvGO en una forma que incluye una copia o reproducción de dicho contenido o página en su sitio.
    • No puede reenlazar una transmisión en vivo o evento transmitido en vivo a través de América tvGO.
    • No puede usar ningún logotipo o diseño de marca de ninguna entidad de América TV en o como su enlace a nuestro Sitio.
    • No puede copiar, reproducir, cambiar, modificar, ejecutar, exhibir, o distribuir ningún contenido de América tvGO.
    • No puede enlazar a América tvGO desde ningún sitio de internet para adultos o desde ningún sitio de internet cuyo enfoque y contenido es sexual.
    • No representa o sugiere falsamente que su sitio es patrocinado, endosado, aprobado, o que distintamente está afiliado, conectado o asociado con América tvGO o con ninguna Entidad de América tv.
    • No publica información falsa, engañosa e incorrecta o desacredita nuestro Sitio ni ninguna Entidad de América, ningún producto o Servicio de ninguna Entidad de América. Tv
    • Enlaza a nuestro Sitio bajo su propio riesgo; América tvGO no representa o garantiza, expresa o hace implicaciones relacionadas al contenido del Sitio (el cual es proporcionado “tal cual” y “disponible como tal”); y no se encuentra bajo ninguna obligación de respaldar su enlace a nuestro Sitio.
  • El Usuario o Suscriptor acepta y reconoce que América TV es el propietario exclusivo del contenido transmitido a través del servicio de América tvGO, por lo que se compromete a cumplir y respetar todos los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro que le corresponda a América TV. En ese sentido, en ningún caso el Usuario o Suscriptor podrá replicar o publicar cualquier parte del contenido al que tenga acceso a través de América tvGO sin el consentimiento y autorización previa por parte de América TV. En caso el Usuario o Suscriptor viole cualquiera de los Términos de uso o utilice el servicio de forma ilegal o fraudulenta, América TV se reserva el derecho de terminar o restringir su uso del Servicio América tvGO.
7. Limitaciones de Uso
Los Usuarios y Suscriptores deben tener la mayoría de edad. Si se permite el acceso al Servicio a menores de edad, el uso del mismo deberá realizarse bajo la supervisión de sus padres o quienes legalmente los representen, utilizando para el acceso la cuenta de esta(s) persona(s).

CPR no asume ningún tipo de se responsabilidadza por los visitantes que accedan al Servicio que no se encuentran registrados y/o suscritos, lo cual los Usuarios y Suscriptores declaran conocer y aceptar.
8. Requerimientos Técnicos

Los requisitos mínimos que se deben tener en cuenta para poder acceder de manera favorable al Servicio son:

  • Internet de 4Mbps para calidad normal o 5Mbps para HD
  • Windows (XP, Vista, 9 y 10) / Mac OS (10.4.11 o superior)
  • Internet Explorer (9 o superior), Firefox (última versión), Safari o Google Chrome (últimas versiones)

Asimismo, sólo contamos con soporte para las siguientes plataformas:

  • Sistema Android para smartphones y tablets (versión Android 9.0 en adelante)
  • Sistema iOS para iPhones y iPads (versión 16 en adelante)
  • Roku TV (solo app*)
  • Smart TV LG con web OS (Solamente versión webOSTV 23, webOSTV 24, webOSTV 5.0, webOSTV 6.0, webOSTV 7.0) (solo app*)
  • Amazon Fire TV (Stick 4K Max – 1st Gen (2021) y Fire TV Stick 3rd Gen (2020)) (solo app*)
  • Google TV
*En caso de abrir tvGO por la web en navegadores de televisores, el performance de tvGO puede fallar. No se brindará soporte en esos casos.

En caso presente problemas con su proveedor de servicios de internet y telefonía, América tvGO no se hace responsable.

9. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad
CPR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio y no se declara libre de errores. Cuando ello sea razonablemente posible, CPR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio.

Asimismo, la calidad, tiempo de carga y de delay en la transmisión están condicionadas a factores externos como:

  • Ancho de banda, velocidad o calidad en la conexión a internet o uso compartido de la banda ancha en su hogar, trabajo u otros.
  • Señal obtenida de acuerdo a la ubicación geográfica del Usuario, entre otros.
  • Otros.
10. Misceláneas


  • Continuación de vigencia: si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia.
  • Servicio al cliente: los Usuarios y Suscriptores pueden comunicarse al correo [email protected]
  • Comunicaciones electrónicas: América tvGO le enviará información relativa a su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambio de contraseña, cambio de planes, mensajes de confirmación, avisos, entre otros) de manera electrónica a la dirección de email proporcionada durante el registro.
  • De sospechar el uso no autorizado de su cuenta, el Usuario o Suscriptor deberá ingresar a su perfil y hacer el cambio de contraseña. De repetirse el caso, podrá comunicarse con América tvGO al correo [email protected] a través del cual se brindará el soporte a los Usuarios/ Suscriptores para prevenir usos indebidos.
  • América tvGO no declara ni garantiza que el Sitio y todos los Servicios y Contenidos estén disponibles para su uso en localidades fuera de Perú.
  • Queda a total discreción de América tvGO habilitar y deshabilitar los contenidos en América tvGO ya sea para Perú y/o en el Extranjero.
  • América tvGO se reserva el derecho de eliminar o dar de baja a cualquier Servicio, contenido y/o Usuarios o Suscriptores así como también comentarios que algún Usuario o Suscriptor realice dentro de nuestro sitio y que pueda exponer o sujetar a América tvGO a cualquier tipo de responsabilidad, o que pueda afectar adversamente la reputación o buen nombre de América Tv.
  • La calidad de imagen del contenido puede variar de acuerdo a la disponibilidad del mismo en alta definición (HD).
  • El software puede variar según el dispositivo y el medio, la funcionalidad y funciones también pueden variar de un dispositivo a otro, El uso del Servicio puede requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros y acepta que puede recibir automáticamente versiones actualizadas del software.
  • Parte del contenido de América tvGO puede estar disponible para la descarga temporal y la visualización offline en ciertos dispositivos compatibles. Se aplican restricciones en cantidad, disponibilidad y periodos.
11. Políticas de Protección de Datos
Los datos proporcionados formarán parte de la base de datos de América tvGO América tvGO presume que los datos han sido incorporados por su titular o persona autorizada por éste y que son correctos y exactos. Para mayor información, les agradeceremos revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
12. Ley aplicable
Ley vigente: estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes peruanas.